Llueve ….. sobre mojado……

 

Últimamente el gris del cielo y la lluvia de las nubes cubren Madrid, y esto me da una sensación de calma y reflexión que aunque no me deja indiferente tampoco me disgusta. Además que como broche de oro esta noche tenemos luna llena … por lo que ando algo más sentimental o reflexiva de la cuenta.

Sé que hace algún tiempo que no escribo y que muchos querréis saber por qué y que a ocurrido en este tiempo. Pues lo cierto es que han pasado muchas cosas y a la vez han pasado muy pocas.

Hace tres semanas y por sorpresa mi Irish Boy aterrizo en Madrid dejándome la única frase de “te llamo la próxima semana” … yo no sabía que hacer … porque una cosa es que te digan que vienen y otras cosas es que te digan que aterrizan. Además estaban las incógnitas, vendrá con su novia? es para quedarse? pasará algo? Y aunque todo esto me ponía nerviosa, el echo de que hubiera venido la primera semana de septiembre y no me hubiera dicho nada aun me escocia así como el echo de que parecía tenerlo todo organizado sin pedirme ayuda o hablar conmigo … cosa que me molestaba … aunque claro esta que no porque quisiera ser el centro de su vida en Madrid, es solo que quería formar parte de su nueva vida, solo eso … lo malo es que al parecer él tenía otros planes; puesto que al Viernes siguiente le invite a una fiesta en casa de unos amigos … y aunque me sorprendió que me enviara un sms diciéndome que a lo mejor venía, toda la sorpresa se desvaneció cuando a las 2 de la mañana tuve que llamarle porque ni el sabía donde estaba ni yo donde encontrarle. Fue una llamada absurda ni él me entendió ni yo a él … porque además cuando le pregunte “estas borracho??” y me contesto “noooo” era obvio que mentía aunque yo pense que era un imbecil y que me había dejado plantada.

Así que con todo esto en la cabeza le envíe un correo bomba diciéndole algo así como “tengo otra fiesta este viernes, y esta es la última vez que te digo algo… Suerte y que te vaya todo bien” pero claro no contaba yo con que mi Irish Boy fuera tan ………….. y me contesto una frase, una única frase ” No seas melodramática” … Yo, melodramática yooooo………………… bueno vale si … pero y que?

Al final vino a la fiesta y se porto bastante bien lo cual quiere decir que fue muy correcto, mis amigos dicen que es Tímido …. y yo digo que no lo sé. Ahhh se apareció con un inglesito de 20 añitos que se lo tenía muy subido “soy ingles nativo y rubio además de alto” y no voy a escribir mi respuesta porque … fue muy vulgar ………….. (no pude evitarlo) Pero bueno cuando ellos se marcharon porque se marcharon pronto yo tenía fotos, dos horas de conversación en ingles …. y un nada mezclado con lluvia muy grande … ah !! bueno si un “la próxima semana te llamo” jajajajaja ….. qué me querrán decir con esa frase????

En cuanto a mi Niño casado …. pues las cosas van bien, en realidad muy bien, de momento solo damos pasos hacia adelante y no hacia atrás … lo único es que cada vez se hace más claro el echo de que hacia algún lado tenemos que ir….. aunque esta semana con tanta lluvia y tanto gris … vamos a dejarlo tranquilo, sobre todo porque no puedo estar a tantas cosas a la vez.

Espero que salga el sol pronto …. o al menos poder ver la lluvia desde mi ventana pero sobre todo espero que en algún momento se aclaré el día … y a ser posible un poquito mi vida … aunque me da que lo segundo va a ser algo más complicado, porque entre lo que no quiero ver, lo que los demás no quieren que vea y lo que la lluvia no me deja ver …. no se yo en que acabaremos….

Prometo escribir pronto y seguir contando….

Besos a todos y cuidaros mucho….

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Llueve ….. sobre mojado……

  1. lilas105

    Mi querida amiga!!! la vida nos guarda muchas sorpresas y cambios de rumbo, hoy es el irlandés y mañana quién sabe
    bss

  2. no t preocupes deben ser las lunas de octubre jeje xD buena vibra 😉

  3. **FELIZ AÑO MARIPOSA** que seas muy feliz y alcances tus sueños, también los imposibles!!

    Un besazo!

Responder

