Terapia de grupo

Este es un ejercicio que me mandó mi amigo .Cech desde http://resreconditae.blogspot.com/, y rafaela desde http://confesionesenterapia.blogspot.com/ para los que  no sepan como funciona les explico que esto es como un miniejercicio para autoconocernos y conocer a otros. Por lo que vamos a ello:

1) Poner las reglas en tu blog:
Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten. Elegir seis personas al final y poner los enlaces. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
2) Cumplir con las reglas, voy:
6 COSAS QUE ME GUSTAN

Me gusta el café … sobre todo aquellos que son de take away con su tapita para ir bebiendo mientras caminas por la ciudad mirando cosas. Y si en algun momento me pongo nerviosa pues nos pedimos un descafeinado y listo.

Me gusta escribir a mis amigos y sobre mis cosas porque creo que es una buena manera de sacar lo que se lleva dentro y que muchas veces no sabemos que hacer con ello.

Me gusta el cine … creo que es uno de los mejores inventos porque cuando la pelicula es buena y tú te encuentras bien, son dos o tres horas en las que te olvidas de tus problemas y te metes en la piel de otras personas y en sus historias.

Me gusta estar con mis amigos y los momentos en los que nos sentamos entorno a una mesa con un cafe, cerveza y por supuesto una ración de patatas y compartimos el tiempo contando tonterias o cosas serias pero siempre desde el cariño.

Y muy importante me gustan los deportes, no sé si tanto verlos como practicarlos pero …, estoy enamorada desde que tenía 15 años del patinaje artistico sobre hielo y más recientemente del motociclismo … que le vamos a hacer…

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN

Odio que me engañen y traiciones … es algo que soy incapaz de perdonar… no puedo con ello.

Me disgusta la hipocresia, las mentiras piadosas y los excesos de superioridad de algunas personas que te miran por encima del ombro.

Detesto la falta de caracter de las personas para asumir sus problemas, sus consecuencias o para enfrentar la situaciones. En esta vida hay que echarle un par de …. narices a todo porque sino en lugar de comerte el mundo es él quien viene a morderte el culo.

Otra cosa que no me gusta es la falsa moral … es algo que no llevo muy bien.

Y ya hablando de cosas más light detesto las acelgas…. dios… todas esas cosas blancas … no no no
Ahora los 6 links a los cuales les paso este ejercicio, no conozco muchos con blogs así que aqui van algunos que si.

Gata Negra: http://almadetrapo.blogspot.com/

Missy: http://losmundosdemissy.blogspot.com/

Lola: http://lola-sobreviviendoacoraznabierto.blogspot.com/

Los pensadores: http://larealidadinfinita.blogspot.com/

Nohelia: http://elrincondebari.blogspot.com/

Istar: http://nitdestiu.blogspot.com/

Ya esta … besitos y a cuidarse

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “Terapia de grupo

  1. ayy vaaa!!!! Otra vez :S a este paso me quedo sin “secretos” jejeje

    Gracias, lo haré en cuanto pueda vale??

    Un besito

    PD. A ver si se da la oportunidad … y nos tomamos ese café que tanto nos gusta juntas 😉

  2. ¡Holaaaa! Recojo el testigo y en cuanto tenga un huequecillo lo hago, así nos conocemos mejor, ¿si?
    En cuanto a lo que te gusta coincido en lo del cine, el estar con los amigos (fundamental) y el patinaje :o)
    Y respecto a lo que no te gusta coincido en todo, menos en lo de las acelgas porque a mi me gusta todoooo jaja. Besets

  3. uuy es cierto eso del cafesito mm hasta se me antojo arghhh jajajaj, por cierto que tipo de motociclismo motocross?

    ey las acelgas contienen hierro, que no eran verdes? jaja bueno ami tampoco me gustan ajajja

    Saludos! y exelente fin 😉

  4. Recojo el testigo y en cuanto tenga un hueco lo hago, si? Gracias por acordarte de mi, nos vemos :o)

Responder

