Rallando …. y ralladuras…

Rallar: Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.

O eso dicen, hace algún tiempo que para mi rallar tiene otro significado, y no tiene nada que ver con la comida.

Me he dado cuenta de que en éste último tiempo tanto yo como mi entorno estamos rallados, es como si no pudiéramos avanzar, y cuando conseguimos movernos un milímetro nos volvemos a atascar y volvemos a empezar con esta ralladura.

Siempre he sido una persona muy racional, de esas que les habla a los insectos y les dice “a ver yo no pongo mi cara delante de la vuestra, intentar hacer lo mismo”, no, es broma, pero lo cierto es que siempre me ha gustado tener una respuesta para las cosas, es decir analizar lo que ocurre y buscarle una solución. Lo que ocurre es que últimamente no soy capaz ni de analizar ni mucho menos de buscar una solución; El proceso viene siendo el siguiente:

“me ha dicho que me quiere” por lo que en lugar de escucharlo y estar feliz y punto lo que mi cerebro hace es derivar y así pasamos de un ésta enamorado de mi, a me quiere dejar o lo único que quiere es sexo … y lo peor es que ahí nos quedamos dándole vueltas y vueltas a lo mismo, lo dijo sonriente, no, estaba serio, no eso es porque esta cansado … pero y si lo que quería decir es que me quiere pero como una amiga…. etc etc…

Todo el mundo suele decir que la respuesta simple suele ser la correcta y yo os aseguro que en el fondo lo sé, es decir soy consciente de que todo esto es una tontería y de lo que me ha querido decir pero no puedo evitarlo… es como si viviera en un trozo de canción del que no puedo salir y cuando avanzo hacia la siguiente … me vuelvo a parar.

No se si me consuela mucho el echo de que mis amigas estén igual o peor que yo… pero de lo que estoy segura es de tener que conseguir un pañito con un poco de liquido y limpiar el disco.

Porque si hay algo cierto es que todas estas ralladuras pueden conducir al final de una relación. Yo no tengo problema en principio con eso, pero si se acaba no quiero que sea porque estoy rallada en el mundo de yupi visitando a los ositos amorosos quiero que sea por motivos reales… porque sino al día siguiente sí que estaría arrepentida y eso es algo que llevo muy pero que muy mal.

Besos a todos y cuidaros

PD: siento no haber escrito estos días pero he estado de vacaciones, pero ya he vuelto y con las pilas cargas…

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Rallando …. y ralladuras…

  1. lilas105

    nos rayamos a veces con un frase, un malentendido, nos hacemos la película, fantaseamos y le damos 1000 vueltas al mismo disco… y qué sacamos en claro?

  2. Mi disco lo limpiaron con un trapo sucio jajaja ntc, hay que buscar entons qien tenga el pañito y el liquido para quedar listos =) , si me ven así, denmeuna pasadita porfis no dejen q me raye xD jej, saludos! y ya se le extrañaba los escritos

  3. Hmmmm sin comentarios, yo soy de las que se raya mucho también…no he encontrado la solución todavía, si das con ella, no dejes de avisar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s