Why not….

hace tiempo alguien me dijo “los principes azules no existen y nadie va a aparecer en un caballo blanco como si tu fueras una princesa” … y en ese momento recuerdo que pense que tenía razón; más por lógica que por otra cosa.

Pero con el tiempo recuerdo que pense ¿por qué no? … pero ya era tarde porque para entonces ya era adulta y ya entonces aquello llamado realidad y verdad pesaban como las losas más grandes del mundo.

Por ello cuando a veces veo peliculas romanticas, las cuales me encantan of course, siempre me acabo preguntando si eso es verdad, si en algun punto sería posible amar tanto … ser lo único para la otra persona sin que ésto se convierta en algo malsano. Y a veces solo a veces me gustaría que esas relaciones que por algun extraño motivo solo se ven en grandes pantallas en salas oscuras ocurrieran en parques abiertos llenos de árboles y flores.

Tristan e Isolda poema:

“En tus ojos mi rostro, en los míos el tuyo. En los rostros descansan los corazones fieles. ¿Dónde podríamos encontrar dos mejores hemisferios sin un norte definido, sin un occidente declinante? Aquello que muere no estaba mezclado con igualdad. Si nuestros corazones son uno, o nuestro amor semejante, ninguno desfallecerá, ninguno morirá.”

27 vestidos — típica comedia romantica

sex in the city — una serie contemporanea … y bastante cercana a la realidad

The constant gardener — amor en estado puro … mi favorita…

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “Why not….

  1. Bueno creo que le pasa a hombres y mujeres también. Yo creo que si existen, lo que pasa siento yo, esque como humanos tenemos muchos sentimientos, y no nacimos con un manual para ir aprendiendo a conocerlos. Aveces pensamos que nos hemos encontrado ala princesa o principe, pero en realidad , estamos deseando que esa persona lo fuése, aveces le damos mucha “responsabilidad ” para amar a alguien cuando no está preparada, o nosotros mismos, no debe de ser algo por lo que se sufra ni por lo que una persona haga de mas, siento que es algo natural y sencillo, que es lo que lo hace especial, irónico tal vez, ya q aveces buscamos algo rebuscado o fantasioso pero a veces radica todo en la sencillez al amar mutuamente.
    Ya divagué, mejor me voy a comer ejje, saludos!

  2. rafaela

    Yo siempre quiero ser la princesa de mi pareja… lo que pasa es que a veces: uno se transforma en sapo y el otro sale rana… La lógica y la razón nada tienen que ver con el amor
    b

  3. Yo siempre he dicho, y lo mantendré siempre, que el amor perfecto o pareja perfecta existe. No quiero decir que la persona sea perfecta, más bien me vengo a referir a que las dos personas encajan a la perfección con sus defectos y manías.

  4. rafaela

    Así me gusta Gata!!! positiva, afirmativa y diría optimista… EXISTE el amor! y la pareja perfecta!!! hasta me has convencido a mi! muac

  5. mirandolasmariposas

    .Ceck: creo que tienes razón a la gente le encanta poner en un pedestal a sus parejas y por lo mismo la caida de ellos es muy fuerte.

    Gata: viva el optimismo….!!!!!!!!!!1

    Rafaela: La lógica y la razón no tendrán nada que ver con el amor pero ayudan …

    Besos a todos.

  6. kurt cocain

    wow que interesante lugar y si la verdad estoy de acuerdo con la persona que se hace llamar gata negra ya que la persona perfecta es la que tu escoges de alguna manera por como te hace sentir o por su simple manera ser tal vez para los demas sea un horrible sapo pero para ti sera tu principe azul …ahhhhhh que romantico jejej…. muy padre todo aqui y un saludo

  7. :@ vaya que vergüenza ser la “protagonista” en una historia que no es mía. Gracias de todas formas por el ánimo. Y si, creo en el amor perfecto!!! Lo dificil por no decir lo imposible, es encontrarlo 😛

Responder

