Tengo un “novio” … que no es mio

si si … hoy he dedicado un momento a buscar la definición de amante, lo cual debería representar mi situación actual y lo que me ha dicho el Real Diccionario de la Lengua Española es lo siguiente:

1. adj. Que ama. U. t. c. s.

2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.

3. m. pl. Hombre y mujer que se aman.

 

1. m. Mar. Cabo grueso que, asegurado por un extremo en la cabeza de un palo o verga y provisto en el otro de un aparejo, sirve para resistir grandes esfuerzos.

 

 

Toma ya … y yo que creía que un amante era aquella persona con la que mantienes relaciones sexuales y si acaso algun café, pero sin más… Pues no resulta que ahora nos hemos desviado y hemos acabado hablando de amor. Claro que o es eso o es un cabo que me pongo en algun lado de no se donde y hago no se que con él … en fin No coments. …

Pero lo cierto es que ninguna de estas definiciones tiene algo que ver conmigo, y eso es probablemente lo que más me confunde, me llama por las noches, me manda mensajes, me viene a ver, me escribe correos, me hace regalos y ahora le ha dado por decir que soy “su niña” o “su chica” me lleva a  casa, me va a buscar al trabajo, si algun día no hablamos o no nos vemos entonces me llama para que hago y que tal estoy, por lo que hablandolo con mis amigas el otro día llegamos a la conclusión de que, si no estuviera casado sería lo más parecido a un novio que podría tener … Así que por ello tengo un “pseudo novio” casado … se puede ser más rara….

 

 

 

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Tengo un “novio” … que no es mio

  1. lilas105

    No desesperes, seguro hay respuestas a tus preguntas???
    todo tiene una explicación…

  2. rafaela

    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG bss

  3. Orales y yo soltero jajaja ntc, oye ya en serio orales con el Real Diccionario de la Lengua Española

  4. Pues yo diría que la definición del cabo ese es la que mas se asemeja a una relación de amantes. Leelo despacio y veras: “Cabo grueso (él) que, asegurado por un extremo en la cabeza de un palo o verga (el pene) y provisto en el otro de un aparejo (esto no se lo que sería, parece otro pene :S), sirve para resistir grandes esfuerzos. (la que resiste grandes esfuerzos eres tu cuando hacéis eso ejem….) jajaja!!

    es que me ha hecho mucha gracias tu entrada hoy 😀

  5. mirandolasmariposas

    .Cech: si es que estos españoles y sus diccionarios … en fin, no coments

    Gata Negra: muy bueno muy bueno, dicho así…

Responder

