Jane Austen … para todo proposito

Ultimamete siempre hablo de temas sentimentales un tanto … ya no se ni como definirlo, aunque podría ser algo intermedio entre confuso y complicado. Y aunque no aburrida si un tanto cansada he decidido hacer este post y dedicarlo a una de mis autoras preferidas, cierto es que hasta hace poco no había leido nada de ella, pero desde que vi algunas de las peliculas relacionadas con su vida y su obra me he dado cuenta de lo mucho que me gustan sus historias de amor y el echo de que sus personajes, como bien dice ella, tengan todo lo que necesiten, todos los amores que quieran y el final que desean.

Me gustaría creer que hay amores así …

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Jane Austen … para todo proposito

  1. lilas105

    Jane Austern vivió un amor imposible, pero como ella era la reina de sus libros decidió que sus personajes sufrieran pero también que tuvieran finales felices (una gran idea)

  2. Vaya!! como desde aquí no puedo ver los videos o lo que sea eso que has puesto (me sale un cuadro blanco) tendré que verlo en casa. No la conozco, pero me interesa por lo que argumentas y tambien lo que dice lilas105, eso de los amores imposibles que sufren pero que tienen finales felices ^_^ Voy a ponerme a buscar algo de ella, y cuando termine de leer lo que tengo entre manos, me pongo con ella. 😉

    Besitos

  3. Yo creo que “confuso y complicado” es una buena definición =D

    Saludos!

  4. estaba viendo tu perfil y donde dice “es poco común encontrar alguien tan loco como yo” jaja es lo que digo de mi tambien ajja bueno yo creo q es cierto porque somos de diferentes paises , Saludos!!

  5. mirandolasmariposas

    lilas105: pues si, a mi me gusta eso de que todos sus personajes tengan el final que desean.

    Gata: yo todavía voy por el primer libro Emma, pero me gusta y mucho … son como la vida misma solo que en el siglo XIX, si es que no inventamos nada nuevo….

    .Cech.: Pues me alegro de conocer a alguien tan loco como yo… jejeje menos mal que somos de diferentes paises porque sino… creo que un solo pais no podría con l os dos … ibamos a arrasar… jejeje

Responder

