Resumenes … experimentales.

Como ya he contado en alguna ocasión ando enredada con un chico casado, un encanto pero casado. Y no es una situación facil en absoluto, aunque también es cierto que soy yo la que ha decidido vivirla y no abandonar, aceptar la situación y pa alante.

En fin que yo creía, bueno no se lo que creía pero el caso es que Jose me llama para ver que tal estoy y que hago, me escribe por las mañanas para que le cuente cosas, me invita a comer, me va a buscar al trabajo … si le llamo viene y si quiero algo me lo da, el otro día incluso me dijo que si quería me compraba un vestido o un reloj o lo que quisiera y no importa si es domingo, lunes o martes, o si tiene una boda.

Y la verdad es que no estoy muy acostumbrada a este tipo de cosas, bueno en realidad a ningun tipo de cosas. De todas formas no quiero que se me vaya la cabeza por lo que mantengo los pies en el suelo en todo momento, porque despues de todo también soy consciente de que mañana el sol puede salir por otra parte. Pero de momento me gusta por donde sale.

De mis amigas decir que, mi mejor amiga me apoya bueno, no literalemente pero me ha venido a decir que haga lo que quiera, lo que sienta y piense que es mejor y ante cualquier naufragio que no me preocupe que ella me recoge si hace falta, cosa que le agradezco enormemente. También mi amigo Juanma me ha dicho que pa alante y hasta mi madre, a la que quiero mucho y le cuento todo, me ha dicho que haga lo que quiera. Solo una de mis amigas que me gustaría que me apoyara pero a la que no le puedo contar nada, debido a su radicalidad ya que ella opina que él solo quiere aprovecharse de mí … bla bla y que lo deje y no lo vuelva a ver nunca más, además de que su novio me solto un “este tío es como un pescador, esta esperando que caigas” allí queda eso… en fin que como consecuencia no le he podido decir nada y es una pena.  Pero es que creo sinceramente que para Juzgar a las personas por sus vidas, que no por sus crimenes, ya esta Dios en el cielo. Además de que todos aquellos que hoy dicen blanco mañana dicen negro porque es a ellos a los que les pasa y sus intereses son los que cambian

En fin que seguimos hacia adelante…

PD: me ha escrito Stephen … que ilusión.

PD2: que nadie crea que me cierro en banda, porque si apareciera uno igual pero soltero… pues problema resuelto, pero mientras tanto …. no voy a perder lo que tengo.

Besos a todos y cuidaros

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “Resumenes … experimentales.

  1. En cierto modo te envidio, digo en cierto modo, porque habrá momentos en los que desearas estar con él y no podrá ser, pero no te quiero quitar la ilusión, ya que ojalá yo tuviera la oportunidad que estás teniendo tu.

    Un besito y feliz día!

  2. Lilas

    Lo bueno de lo que cuentas que: que tus amigos te apoyan… y se guardan sus juicios de valor. Lo de más el tiempo lo dirá..bss

  3. He leído tu entrada y no pretendo meterme en lo que nadie me llama, pero si te sirve de algo te daré el punto de vista de una desconocida:la cuestión es saber qué es lo que buscas tú y si él cumple tus expectativas, el problema no es su estado cívil, él es adulto y sabe lo que hace, el problema es que no busqueis lo mismo y acabes pasándolo mal.Un saludo

  4. mirandolasmariposas

    Estoy de acuerdo con las tres, verdaderamente debo aclarar que es lo que yo quiero de todo esto y hasta donde estoy dispuesta a llegar.

    De momento he decidido seguir hacia adelante y ver lo que va ocurriendo, porque sin ver no se puede saber.

    Gracias a todas y cuidaros.

  5. pues mucha buena vibra y si estás conciente de lo que quieres y hasta donde wow! =D, solo te puedo decir disfruta el momento

  6. mirandolasmariposas

    .Cech.: pues si, ahora solo hay que dejarse fluir … y ver para donde vamos. Por lo menos ahora sé que no voy sola.

  7. como la cancion de Los Liquits – Desde que, ahí consíguela para que veas si es que no la has esuchado jeje, “y ahora voy sonriendo junto a ti…nunca sola vas a ir…”
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s