Posdata: Te quiero… y a mi también…

null

Ayer tuve una interesante conversación con una amiga, la cual se producía tras una también interesante comida. En ella se dio una circunstacia pocas veces dada hablamos de o desde la sinceridad de nuestras vidas o mejor dicho de la carencia de ella.

Entre hoy y alguna parte perdí mi vida personal, esa que engloba desde amistades hasta parejas pasando por el sexo, pues bien en un momento de mi vida y tras una dificil situación familiar me encerre y tire la llave, en ese momento no tenía ni ganas ni la confianza o seguridad necesaria para ocuparme de esa parcela que ocupa el amor. Y aunque uno no deba arrepentirse de lo que ha echo, es imposible no reconocer el echo aplastante de que “me equivoque” de que aun en el dolor tenía que a ver seguido paseando por el campo mirando las flores y no encerrada en una habitación con la puerta cerrada y mi ordenador.

Sé que muchos se preguntarán el por qué de esta reflexión, y la respuesta es compleja aunque extremadamente siemple “quiero vivir mi vida” aunque tenga que llorar, porque si bien es cierto que los momentos de tristeza y sufrimiento pueden darse junto a ellos también podemos tener felicidad, amor y placer.

Antes de marcharme a Dublin estaba muy cansada de mi vida y estando allí me di cuenta de muchas cosas y aprendí otras tantas, algo por lo que me siento muy agradecida a ese pais. Cuando volví Yo habia cambiado, mi percepción habia cambiado, mis pensamientos y por supuesto mis miedos.

En la vida ser espectador no te da la felicidad, no se si el casado dejara a su mujer por mi (que por otra parte he de decir, por qué no? que yo valgo mucho?) o vendrá Stephen o me recogera en la puerta del trabajo un jinete montado en un caballo en blanco, pero en vista que la tecnica de no luchar, de no reaccionar, de hacer lo correcto y lo que todo el mundo espera de mi, el ser la niña buena y correcta a la que podían hacer monja no me ha valido para nada y solo me ha traido infelicidad en mi vida, he decidido dejarme fluir y si tengo que sufrir, caerme o llorar pues lo haré porque SÉ que también me reiré, me mimaran, me amaran y me santiré feliz.

Es por eso por lo que hoy me quiero a mi misma, me cuido, me siento segura de mi y de lo que puedo conseguir, se que mucha gente intenta ayudarme diciendome lo que tengo que hacer respecto a los sentimientos, extraidos desde la propia experiencia, y se los agradezco de todo corazón, pero han de entender que yo también tengo que tener experiencias, también debo caerme y también debo querer a otros y a mi misma e ir hacia adelante porque es la única manera de vivir.

Un saludo a todos y cuidaros mucho.

Posdata: muchas gracias por estar a mi lado. No creais que no veo las cosas o que no las sé es solo que sino difumino la linea de las restricciones a entrar en mi vida entonces nunca nadie será suficientemente bueno para entrar en ella y siempre habra una piedra, maleta, perro, casa, anillo, compromiso al que hacer frente … y eso es algo que tambien tengo y quiero vivir.

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Posdata: Te quiero… y a mi también…

  1. Ole! Ole! Y ole!! Me quito el sombrero ante tal decisión. Así llegarás más lejos que si te encierras, por supuesto que si. Y lo mejor, es aprender desde los propios errores y las propias experiencias. No a todo el mundo le va igual en situaciones iguales o similares. Adelante Mariposa!! Mucha suerte 😉

  2. rafaela

    Sin catastrófismos mejor!!! Disfruta todo lo que puedas, que “La vida es bella”

  3. mirandolasmariposas

    Gata negra: me alegro de que te guste mi decisión y como tu dices para adelante que para atras no se va a ninguna parte.

    Rafaela: tienes razón… a disfrutaaaarrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s