Nuevo trabajo… amores y demas disparates

Este lunes he empezado a trabajar, tras tres meses de nuevas experiencias, vidas en Dublin y demás … hemos retornado a nuestras raices. La empresa seleccionada ha sido una multinacional americana que además de tener proyectos por el mundo (cosa muy interesante en mi caso) tiene muchos beneficios tanto sociales como de otro tipo. De momento estoy a la espera de que me asignen un proyecto pero vamos, que tampoco me viene mal estar unos días tranquila … ya se sabe que esto de la vuelta al cole suele ser muy duro.

En cuanto a amores … estoy feliz porque mi irish boy me ha escrito y me ha agregado en su facebook … y claro como una para estas cosas es muy muy niña, pues me ha echo mucha ilusión, sobre todo porque yo ya creía que nunca más sabría nada de él, bueno a lo mejor eso es un poco exagerado a lo mejor un día en algun año en algun lugar me lo encontraba, pero vamos que las probabilidades eran bien escasas, así que el echo de ver que no se ha olvidado de mi es algo muy importante para mi, aunque haya visto las fotos con su novia.

No se que opinareis pero … ultimamente llevo una temporada de “tíos ocupados” que si uno casado, que si el otro con novia … pero vamos que como dice mi madre “un amor por otro se deja” y ya se yo que esto suena fatal dicho así, pero “la que lo tenga que lo cuide … que lo cuide” y sino luego no nos extrañemos con las sorpresas porque no es mi problema que un tio con compromiso se fije en mi, el problema es de él… puesto que al fin y al cabo es el comprometido, digo yo.

En fin continuando con esto, comentaros como van las cosas con “el casado”, decir que de momento todo sigue tal cual, es decir somo “amigos” lo cual es un poco raro porque él me piropea, me dice cosas bonitas, si lo llamo viene, y si lo necesito miente a su mujer. Y yo en el fondo sé (ademas de que me lo ha dicho todo el mundo) que él hace todo esto a la espera de que yo caiga … pero vamos que yo no voy a caer en ninguna parte … al menos no de momento, que las cosas hay que tenerlas claras y al final este finde semana como me quería llamar y hablar conmigo se anduvo escondiendo de la mujer, os juro que me sentía como su amante (solo que nosotros no mantenemos relaciones sexuales) así que de momento solo tengo las desventajas … o ventajas … mira ya no se.

Bueno muchos besos a todos y cuidaros

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “Nuevo trabajo… amores y demas disparates

  1. rafaela

    Felicidades por lo del currete, eso tu ahí sin dar ni palo by the momento.
    De amores “perros” mejor no hablar… habrá que esperar que el sapo se transforme en príncipe

    bss

  2. Ah…..pues me gusta eso que dice tu madre de: “Un amor por otro se deja….y eso otro que la que lo tenga, que lo cuide….” Jajaja, seguro que si la tuviese al lado me daba una buena colleja o un pellizco en el costado 😛

    Ya te dije que poco te podía aconsejar en este asunto de los amores, porque yo ando mas o menos como tu, hecha un lio y sin saber pa donde tirar.

    Por lo del curro, pues como te dice Rafaela, felicidades!! Y aprovecha los pocos días que tienes para mirar a las musaraña, que hoy día hay pocos trabajos de esos. Descansa para cuando no haya…

    Un beso 🙂

  3. mirandolasmariposas

    Rafaela: pues si habra que esperar a que el sapo se transforme en principe o bien que me crezcan mas sapitos.. así por lo menos aburrida no voy a estar.

    Gata: no te preocupes las cosas de amores son complicadas y estas aun más, pero muchas gracias porque me das muchos animos.

    Cuidaros mucho.

  4. Jajaja, perdona que me ría, porque no se muy bien en que te puedo estár animando…

    No parece muy halentador lo que te digo, pero bueno, si tu te animas escuchandome, pues me alegro mucho 😉

    un besito y feliz finde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s